Search
Now showing items 1-7 of 7
El Arte mural y la Expresión cultural en las columnas de la LÍNEA 1 del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho, periodo 2017-2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
Desde enero del año 2017 hasta la actualidad, se han realizado acciones a favor de la difusión de las expresiones culturales peruanas mediante el Arte mural en las columnas del Tren eléctrico, en los tramos correspondientes ...
Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre del 2017 - marzo del 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
Esta tesis “Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre 2017- marzo 2018”, tuvo el objetivo de analizar la relación entre el poder de los medios de comunicación, ...
Marketing deportivo para la compra de jugadores de fútbol en el mercado peruano
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-10-07)
Esta tesis tuvo como objetivo determinar si el marketing deportivo incentiva la compra de jugadores de fútbol en el mercado peruano. En lo metodológico, su enfoque cualitativo, de tipo básica, nivel descriptivo y diseño ...
La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)
La presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ...
Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
La presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el ...
Contenido de Netflix Latinoamérica en Facebook y el Engagement de sus Seguidores - 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
El engagement es un indicador importante en la evaluación de la comunicación de una organización; además, es el resultado de una serie de acciones y decisiones en las redes sociales. En ese sentido, la presente tesis tuvo ...
Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
La presente tesis titulada Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019, tuvo como objetivo general describir el marketing de contenidos desarrollado como estrategia ...