Show simple item record

dc.contributor.advisorMg. Zúñiga Cervantes, Saraes_ES
dc.contributor.authorHuapaya Fernández, Karoll Verónicaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-09T01:38:07Z
dc.date.available2021-11-09T01:38:07Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/261
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de correlación entre las variables: marketing educativo e imagen institucional. El trabajo tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño metodológico basado en el diseño de la encuesta, empleando cuestionarios virtuales con Escala de Likert para las dos variables. Tiene un nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por 171 padres de familia de la institución educativa Aplicación Monterrico. Los resultados obtenidos se procesaron y analizaron a través del programa estadístico SPSS v.25. El resultado científico evidencia que sí existe una relación significativa entre todas las dimensiones del marketing educativo (servicio, precio, plaza, promoción) y la imagen institucional en la institución educativa Aplicación Monterrico en el distrito de Surco, en Lima, 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing educativoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.titleRelación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess