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dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorLazo Chávez, Heberth Andersones_ES
dc.date.accessioned2022-08-11T16:10:50Z
dc.date.available2022-08-11T16:10:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/276
dc.description.abstractEl engagement es un indicador importante en la evaluación de la comunicación de una organización; además, es el resultado de una serie de acciones y decisiones en las redes sociales. En ese sentido, la presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de los contenidos del Facebook de Netflix Latinoamérica con el engagement de sus públicos en el 2020, esto en virtud de conocer la importancia de los contenidos en la relación e interacción entre organizaciones y audiencias. Para ello, se realizó una investigación cuantitativa de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, no experimental y transversal. Se aplicó una encuesta a una muestra de 384 seguidores de Netflix Latinoamérica en Facebook y se hizo análisis de contenido a una nuestra de 270 publicaciones realizadas en el 2020. Además, para fortalecer el estudio se entrevistó a cuatro (4) expertas en redes sociales en torno al contenido en Facebook y el engagement. Los resultados de la investigación demostraron que sí existe una correlación positiva moderada y significativa entre el contenido que publicó Netflix Latinoamérica y el engagement obtenido en sus seguidores de Facebook. Del mismo modo, se comprobó que también existe una correlación positiva moderada y significativa entre la autoría, el objetivo y los recursos de las publicaciones con el engagement. Otros hallazgos importantes son que los contenidos originales de las publicaciones, el objetivo promocional y de entretenimiento, así como el uso del video y la imagen son determinantes para obtener engagement.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectNetflixes_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleContenido de Netflix Latinoamérica en Facebook y el Engagement de sus Seguidores - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_ES
renati.author.dni46753315
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7973-9216es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernandoes_ES
renati.jurorVílchez Samanez, Prisea Georginaes_ES
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edithes_ES
renati.jurorPichihua Vegas, Sofiaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni43494217


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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