El powerpoint autoinstructivo en la comunicación educativa, en estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Privada del Norte, 2021
Abstract
El objetivo de esta tesis fue determinar la influencia del PowerPoint autoinstructivo en la comunicación educativa de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Privada del Norte, año 2021.
La metodología empleada fue proveniente del enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental transversal correlacional-causal, alcance explicativo, método hipotético-deductivo, técnica de las encuestas, escalas Likert como instrumentos, orientada a una muestra probabilística de 384 estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Privada del Norte, 2021.
Los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000, que establece correlación de variables, con una correlación Rho de Spearman = 0,675**, por lo que se puede afirmar la hipótesis alternativa que afirma que el PowerPoint autoinstructivo influye significativamente en la comunicación educativa de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Privada del Norte, año 2021.
Se concluyó que el PowerPoint autoinstructivo influye significativamente en la comunicación educativa de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Privada del Norte, año 2021.
Collections
- Tesis [113]