Garay Luna, Víctor Hugo(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)
El objetivo de esta tesis es determinar la influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de la empresa Royalty Barbershop EIRL, en 2020. La metodología de la investigación es de tipo aplicado, a nivel ...
Rodríguez Herrera, Elvira Susana(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias comunicacionales y la sensibilización en la prevención de cáncer cérvix uterino de las usuarias de consulta externa en CMI Juan ...
Astuquipán Magino, Carlos Alberto(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021. ...
Roncal Madge, María Angélica(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-11-08)
La anemia es una enfermedad que aqueja en mayor medida a los menores de 36 meses de nacido, etapa en la que se produce el mayor desarrollo cognoscitivo de las personas. En tal sentido, el objetivo general de esta investigación ...
Portilla Campos, Duncan Mauricio(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-11-08)
El propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ...
Huapaya Fernández, Karoll Verónica(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-11-08)
La presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ...
Avila Rojas, María Inés(Universidad Jaime Bausate y MezaPE, 2021-08-12)
En la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ...
Bolívar Chapilliquén, Carlos Andrés(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-24)
La presente tesis, titulada La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la economía emocional y la toma de ...