Repositorio Institucional

Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Zúñiga Cervantes, Sara es_ES
dc.contributor.author Huapaya Fernández, Karoll Verónica es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-09T01:38:07Z
dc.date.available 2021-11-09T01:38:07Z
dc.date.issued 2021-11-08
dc.identifier.uri http://repositorio.bausate.edu.pe/handle/bausate/261
dc.description.abstract La presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de correlación entre las variables: marketing educativo e imagen institucional. El trabajo tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño metodológico basado en el diseño de la encuesta, empleando cuestionarios virtuales con Escala de Likert para las dos variables. Tiene un nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por 171 padres de familia de la institución educativa Aplicación Monterrico. Los resultados obtenidos se procesaron y analizaron a través del programa estadístico SPSS v.25. El resultado científico evidencia que sí existe una relación significativa entre todas las dimensiones del marketing educativo (servicio, precio, plaza, promoción) y la imagen institucional en la institución educativa Aplicación Monterrico en el distrito de Surco, en Lima, 2020. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Jaime Bausate y Meza es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.subject Marketing educativo es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.title Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Magister en Comunicación y Marketing es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Comunicación y Marketing es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Políticas del Repositorio


Buscar en el Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas