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Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019

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dc.contributor.advisor Dr. Pulido Capurro, Víctor es_ES
dc.contributor.author Portilla Campos, Duncan Mauricio es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-09T03:13:24Z
dc.date.available 2021-11-09T03:13:24Z
dc.date.issued 2021-11-08
dc.identifier.uri http://repositorio.bausate.edu.pe/handle/bausate/262
dc.description.abstract El propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, durante el periodo del 2014 al 2019. Es compleja la coyuntura del fútbol profesional peruano, más si se sabe que el Club Alianza Lima se encuentra concursado desde el año 2012 y ante la necesidad de cumplir con sus obligaciones y el pago estructurado de sus deudas requiere un ingreso económico muy alto, y es ahí donde inicia el motivo de la investigación. El enfoque de la investigación es cualitativo y el método utilizado es descriptivo, partiendo desde la observación y las entrevistas realizadas. La investigación demuestra resultados positivos en el uso de los diversos canales utilizados durante el desarrollo de la estrategia de contenidos, como los propios, pagados y ganados diferenciándolos según la necesidad de cada cliente. Los resultados económicos obtenidos demuestran que la gestión realizada a través de la Oficina de Comunicaciones permitió que se incrementaran de poco más de dos millones de dólares en el 2014 a doce millones en el ejercicio del 2019. Se concluye que el proceso de generación de contenidos tuvo diversas fases que ayudaron a su mejor aplicación, como la segmentación de mercados donde a cada grupo se le brindó el contenido específico necesario. Así, también se llega a la conclusión que las áreas de contenidos, comunicaciones y marketing deben trabajar de la mano, ya que la jefatura de contenidos genera las estrategias, el área de comunicaciones las difunde y el departamento de marketing las comercializa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Jaime Bausate y Meza es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Estrategia de contenidos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Auspicios es_ES
dc.title Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Magister en Comunicación y Marketing es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Comunicación y Marketing es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES


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Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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