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Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021

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dc.contributor.advisor Aponte Urdaniga, Arturo Ítalo es_ES
dc.contributor.author Calero Coronación, Juan Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2022-05-28T03:02:06Z
dc.date.available 2022-05-28T03:02:06Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.bausate.edu.pe/handle/bausate/273
dc.description.abstract Esta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún tipo de nexo con la sintonía de este programa deportivo radial. En lo metodológico, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no-experimental de corte transversal. La población, integrada por varones de 18 a 40 años de Cercado de Lima, ascendió a 114,520; la muestra representativa fue de 384 jóvenes. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert. Asimismo, la contrastación de la hipótesis general fue realizada con el estadístico Rho de Spearman que tuvo un valor de 0,541 por lo que existe una correlación positiva moderada. Por lo tanto, entre las conclusiones se halla que las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021. Las acciones que más favorecen la sintonía radial del programa estudiado corresponden a la participación activa del público vía llamadas telefónicas, la opinión y debate entre los locutores, empleo de merchandising como llaveros y polos, así como crónicas deportivas y entrevistas radiales a futbolistas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Jaime Bausate y Meza es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.subject Estrategias publicitarias es_ES
dc.subject Publicidad BTL es_ES
dc.subject Contenido radiofónico es_ES
dc.subject Participación del público es_ES
dc.title Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Magister en Comunicación y Marketing es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Comunicación y Marketing es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 es_ES
renati.author.dni 20096576
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3658-8788 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.juror Aliaga Lodtmann, Cluber Fernando es_ES
renati.juror Vílchez Samanez, Prisea Georgina es_ES
renati.juror Olivera Carhuaz, Edith es_ES
renati.juror Rengifo Alegría, Alberto es_ES
renati.juror Antón Llanos, Juan Carlos es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.dni 09463178


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  • Tesis
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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