• Políticas
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Publicidad, sensacionalismo y rating de los noticieros televisivos de la mañana de los canales de señal abierta de Lima Metropolitana, en el 2011 

    Sánchez Pajuelo, Helen Melissa (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2013-06)
    El sensacionalismo en la televisión ha crecido de forma acelerada en los últimos años. Las noticias sobre atropellos, muertes, violaciones son titulares abridores en todos los programas periodísticos, especialmente en los ...
    Thumbnail

    Estereotipos en la publicidad. campaña publicitaria “Cholos de Oro” de Mibanco 

    Velásquez Flores, Kimberley Allison (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-12)
    La presente monografía se inscribe en el marco de las investigaciones que estudian el proceso semiótico de las significaciones en la campaña publicitaria, analizando los elementos que lo conforman y que determinan su éxito. ...

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorSánchez Pajuelo, Helen Melissa (1)Velásquez Flores, Kimberley Allison (1)Subject
    Publicidad (2)
    Noticieros televisivos (1)Rating (1)Sensacionalismo (1)... View MoreDate2013 (1)2016 (1)

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe