Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019
Abstract
Este trabajo de investigación titulado “Las estrategias comunicacionales de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a través de las redes sociales, 2019”, se realiza en un contexto donde los participantes de la Liga 1 tienen gran número de seguidores en las redes sociales, pero no se maneja de manera adecuada al momento de publicar fotos, vídeos y comunicados de prensa.
Este trabajo de investigación contribuirá a que los miembros del equipo de comunicación de cada empresa de la Liga 1 del fútbol peruano observen sus falencias y como se debería trabajar de la mano con los mimos seguidores.
Teniendo como objetivo a que los seguidores del fútbol peruano obtengan un contenido más informativo y entretenido, enseñando a los seguidores las instalaciones, la identificación con el hincha. Así, como dar a conocer a los medios de comunicación de las empresas de la Liga 1 del fútbol peruano a manejar sus redes sociales con mayor interacción con su público.
El método utilizado en el proyecto de investigación es cuantitativo, mientras que el instrumento que se aplicó a la muestra fue un cuestionario dicotómico, teniendo como población a los seguidores de las empresas del fútbol peruano en redes sociales, haciendo un total de 120 encuestas