Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilbertoes_ES
dc.contributor.authorMauricio Rosario, Gianellyes_ES
dc.date.accessioned2021-05-12T03:19:16Z
dc.date.available2021-05-12T03:19:16Z
dc.date.issued2021-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/215
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar es uso de la red social Instagram como una herramienta periodística en el Diario Perú 21. Asimismo, identificar el uso de Instagram como una herramienta de información, producción y cobertura periodísticas en Diario Perú 21. Los medios de comunicación han encontrado en las redes sociales, la accesibilidad de crear contenido periodístico de manera concisa e interactiva, este es el caso de la red social Instagram, que actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios en el mundo. Esta red social es muy utilizada en la actualidad por los medios de comunicación peruanos, en este trabajo de investigación he decidido analizar las herramientas que utiliza el Diario Perú 21 en su cuenta de Instagram para darle un uso periodístico e informar a sus seguidores. Cada sección nueva que implementa Instagram es utilizada por los medios informativos como una herramienta que les permite llevar información de diversas formas, es importante tener en cuenta las dimensiones de esta investigación dentro del Diario Perú 21 el cual se ha tomado en la investigación como referente de medio informativo. Asimismo, en el primero capítulo se muestra una descripción del tema investigado, los objetivos que tiene esta investigación y el lugar donde se realizó el análisis. En el segundo capítulo se muestra las investigaciones tomadas como antecedentes para sustentar la problemática de esta investigación, además de describir ampliamente cada una de las variables del tema. En el tercer capítulo se fundamenta la hipótesis y menciona el tipo, nivel y diseño de la investigación. Asimismo, en el cuarto capítulo se muestran los resultados obtenidos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectTransmisión en vivoes_ES
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleUso de Instagram como herramienta periodística en el Diario Perú 21 – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Periodismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_ES
thesis.degree.programProfesional en periodismo, presencial.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo de investigación [78]
    Trabajos de investigación aprobados para obtener el grado de bachiller en todos los programas impartidos por la universidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess