dc.contributor.advisor | Alarcón La Torre, Edwin Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Baldeón Ramírez, María del Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T05:23:54Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T05:23:54Z | |
dc.date.issued | 2021-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14229/232 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se enfoca en el impacto de los medios de comunicación en el desarrollo de la identidad cultural peruana de universitarios. En comprobar si, debido a este impacto, los universitarios desarrollan su identidad cultural. En los últimos tiempos, el impacto y la influencia que ejercen los medios de comunicación han crecido en gran medida. Los procesos de la globalización, han afianzado en las personas el deseo de mantenerse actualizados mediante las diversas plataformas de los medios de comunicación y hacer uso de ellas. Lo que no se puede negar es que los medios de comunicación han jugado un rol importante en la sociedad al mantenerla informada. Pero esos contenidos difundidos, ¿habrán contribuido formar o desarrollar la identidad cultural de la sociedad? | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Jaime Bausate y Meza | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Comunicación social | es_ES |
dc.subject | Identidad cultural | es_ES |
dc.title | El impacto de los medios de comunicación en el desarrollo de la identidad cultural peruana de universitarios, Lima 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Periodismo | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismo | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Periodismo | es_ES |
thesis.degree.program | Profesional en periodismo, presencial. | es_ES |