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dc.contributor.advisorAlarcón La Torre, Edwin Fernandoes_ES
dc.contributor.authorCelis Fídhel, Lucía Alejandraes_ES
dc.date.accessioned2021-06-14T18:54:44Z
dc.date.available2021-06-14T18:54:44Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/248
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfocará en la influencia de la publicidad televisiva en el incremento del cine peruano. En comprobar si, debido a esta influencia, la audiencia decide o no asistir a ver una película peruana al cine. Cuando la publicidad utiliza la televisión como medio de comunicación, logra tener un alcance e impacto increíbles en las masas, en el comportamiento de la ciudadanía y, en muchos casos, puede llegar incluso a inducirlos a consumir ciertos productos. La publicidad televisiva se ha convertido en parte de nuestras vidas. Se nos ha hecho costumbre que, en medio de nuestro programa favorito, aparezca una tanda comercial del último producto o servicio en el mercado. Convivimos a diario de ella, conocemos nuevos artículos gracias a ella, pero lo que no sabemos es el gran dominio que puede llegar a tener sobre nosotros. Y es que, en un 2019 en el que el internet y las redes sociales vienen dominando la escena mundial, ¿por qué los anunciantes siguen dedicando cada vez más recursos a la publicidad televisiva? El portal web “Puro Marketing” parece entender la clave a tal interrogante: “La respuesta parece venir de la mano de que la mayoría de las encuestas y estudios en los que se compara la publicidad en televisión con la de otros medios, sigue señalándola como la más influyente y preferida”. La prestigiosa encuestadora Thinkbox, en marzo de este año, reconocía la primacía de la televisión en las recomendaciones boca a boca, un método de publicidad altamente agradecido para la difusión del cine peruano.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComunicación sociales_ES
dc.subjectIdentidad culturales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva en el incremento de la audiencia del cine peruanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Periodismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismoes_ES
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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  • Trabajo de investigación [78]
    Trabajos de investigación aprobados para obtener el grado de bachiller en todos los programas impartidos por la universidad.

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