Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilbertoes_ES
dc.contributor.authorMejía Mauricio, Yazmin Naomies_ES
dc.date.accessioned2021-08-18T04:29:13Z
dc.date.available2021-08-18T04:29:13Z
dc.date.issued2021-08-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/258
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación se plantea como problema general: ¿De qué manera los influencers impactan en la opinión pública de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019? El objetivo fue: Analizar la manera en la que los influencers impactan de manera significativa en la opinión pública de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019. En cuanto a la metodología de la investigación, podemos indicar de tipo teórica o fundamental, mediante la cual se tiene como objetivo desarrollar un nuevo conocimiento, de nivel descriptivo, en donde busca especificar propiedades y características importantes de cualquier fenómeno que se analice de las variables; explicativo porque busca establecer las causas de los sucesos o fenómenos que se estudian, además se busca conocer la relacion entre cada una de las variables, por lo cual es correlacional; donde sobre se realizara la observación de las mismas por lo cual es de tipo no experimental con corte transversal. En cuanto a la técnica que se utilizó, esta fue la aplicación de una encuesta, fuera del tipo cerrada donde se evalúa a la variable, influencers, que tiene como dimensiones: axiología, información cognitiva, lenguaje. Con respecto a la segunda variable, opinión pública, fue a través de un cuestionario cerrado, en función de las dimensiones: actitudes, conflicto social, humanística. Finalmente, se concluyó que los influencers influyen significativamente en la opinión pública de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInfluencerses_ES
dc.subjectInvestigación cuantitativaes_ES
dc.subjectPersuasiónes_ES
dc.subjectEstrategias comunicacionaleses_ES
dc.subjectDebatees_ES
dc.subjectRedes sociales.es_ES
dc.titleInfluencers impactan en la opinión pública de los estudiantes de secundaria de la institución José Carlos Mariátegui, Comas 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Periodismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismoes_ES
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo de investigación [78]
    Trabajos de investigación aprobados para obtener el grado de bachiller en todos los programas impartidos por la universidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess