Análisis de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio, durante la Primera Vuelta Electoral Presidencial del Perú 2021.
Abstract
El problema general del presente trabajo de investigación es el siguiente: ¿Cómo fueron los enfoques de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio, durante la Primera Vuelta Electoral Presidencial del Perú 2021? De igual manera, el objetivo principal es precisar cómo fueron los enfoques de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio, durante la Primera Vuelta Electoral Presidencial del Perú 2021.
El supuesto general es: en la primera vuelta electoral, la información de las primeras planas de los diarios La República y El Comercio influyeron en los peruanos electores.
Se trabajó con supuestos, porque el tipo de investigación fue cualitativa, pues en pro de su desarrollo se tuvo que: recopilar información, analizar datos, realizar encuestas y hacer cuestionarios para que sean resueltos.
La metodología que se empleará, es inductiva, porque se llegará a una conclusión general luego del hecho particular. No obstante, el presente trabajo de investigación responde a un diseño no experimental, ya que, para analizar las portadas de ambos diarios, se observó en La República y El Comercio en su forma original sin provocar ningún cambio en la información obtenida.
Collections
- Tesis [109]