Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Orriaga, Víctor Miguel
dc.contributor.authorHuaripata Vasquez, Geral
dc.date.accessioned2025-05-29T16:25:28Z
dc.date.available2025-05-29T16:25:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/407
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo medir la credibilidad que generan en sus seguidores los contenidos de SJL Digital, pese a no ser un portal de Facebook manejado por periodistas ni comunicadores profesionales, sino por vecinos con buena iniciativa. El método cuantitativo, descriptivo correlacional, con la técnica de encuesta a través de un cuestionario a 80 vecinos de la Urb. Los Jazmines entre los jirones Las Hiedras y Las Hortensias, del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, quienes evidenciaron que los contenidos generan credibilidad a través de las transmisiones en vivo, entrevistas, notas, y reportajes. Los hallazgos de este estudio nos permiten dilucidar que la autenticidad, la adaptabilidad y la ética son pilares fundamentales en la gestión de la comunicación digital efectiva. La autenticidad fomenta una conexión genuina con la audiencia, mientras que la adaptabilidad permite responder de manera ágil a los cambios del entorno digital. Además, la ética en la comunicación asegura la transparencia y la confianza, esenciales para mantener una relación duradera con los seguidores. Estos elementos combinados forman la base de una estrategia de comunicación digital que no solo es eficaz, sino también sostenible a largo plazo. Para SJL Digital, estos elementos son cruciales para diseñar contenidos que resuenen con su audiencia y se adapten a las dinámicas del entorno digital. Al incorporar estos principios, SJL Digital puede fortalecer su credibilidad y cultivar una relación de confianza sólida con sus seguidores, asegurando una mayor lealtad y compromiso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectContenidos Digitaleses_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectSeguidoreses_PE
dc.subjectGestión de comunicaciónes_PE
dc.titleLos contenidos de la página SJL Digital y la credibilidad que generan en sus seguidores, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Periodismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismoes_PE
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni42879085
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6048-0462es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline321026es_PE
renati.jurorGarcía Sosaya, José Manuel
renati.jurorRivera Calero, Lourdes Mercedes
renati.jurorPeña Espinoza, Rita María
renati.advisor.dni06051016


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [128]
    Tesis presentadas para obtener el Título Profesional en los diferentes programas que imparte la universidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess