dc.contributor.advisor | Cumpa Gonzáles, Víctor Zenón | |
dc.contributor.author | Aparcana Ramírez, Michel Julio | |
dc.date.accessioned | 2025-06-27T16:03:26Z | |
dc.date.available | 2025-06-27T16:03:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14229/417 | |
dc.description.abstract | La presente tesis buscó demostrar la influencia de las estrategias comunicaciones del programa “Aprendo en Casa” en el aprendizaje del alumnado de educación primaria de la provincia de Huarochirí durante la pandemia del Covid-19 que afectó al mundo entre 2020 y 2022. Se buscó encontrar la efectividad que tuvieron los principales medios de comunicación para esta estrategia, como lo son la radio y la televisión. no probabilísticamente, en el aprendizaje de los estudiantes primarios. Y para ello, se tuvo en cuenta a los habitantes de la provincia de Huarochirí, cuya muestra se centró en los padres de familia de los estudiantes de las instituciones educativas representativas de esta jurisdicción.
La técnica utilizada fue de encuesta, teniendo de instrumento al cuestionario para obtener mayor precisión en las respuestas, asimismo, se complementó con la técnica de observación, utilizando el instrumento la ficha de observación. Se aplicó el método de investigación analítico en base a los resultados obtenidos los cuales se procedió a detallar cada uno en base a un estricto análisis. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Jaime Bausate y Meza | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias comunicacionales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Aprendo en Casa | es_PE |
dc.subject | Medios de comunicación | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Huarochirí | es_PE |
dc.subject | Pandemia del Covid-19. | es_PE |
dc.title | Influencia de las estrategias comunicacionales del programa “Aprendo en Casa” en el aprendizaje del alumnado de educación primaria de la provincia de Huarochirí durante la pandemia del Covid-19 en el 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Periodismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Periodismo | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 | es_PE |
renati.author.dni | 73696145 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8838-9038 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 321026 | es_PE |
renati.juror | Chamorro Pérez, Luis Fabio | |
renati.juror | Infantas Moscoso, José Ignacio | |
renati.juror | Corimanya Jiménez, María Gabriela | |
renati.advisor.dni | 07956599 | |