Show simple item record

dc.contributor.authorCarahuanco Gallegos, Susanes_ES
dc.creatorCarahuanco Gallegos, Susanes_ES
dc.date.accessioned2016-07-08T11:05:25Z
dc.date.available2016-07-08T11:05:25Z
dc.date.created2016-07-08T11:05:25Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/44
dc.descriptionEn la primera parte de mi monografía trataré de los antecedentes, la historia de los primeros diarios gratuitos. El surgimiento del proyecto europeo llamado Metro, conocido un éxito mundial porque contó con el respaldo de una compañía europea. La llegada del diario a América Latina y cómo logra consolidarse en el Perú. La segunda parte de mi investigación son los conceptos de los diarios gratuitos, la opinión de los especialistas, el desarrollo de sus características y el análisis de contenido de dos de los diarios de Publimetro porque publicaron noticias de coyuntura. Un aspecto inusual en los diarios gratuitos. También explicaré porque el ingreso de los diarios gratuitos a los países europeos y latinos representa una amenaza en ventas si se trata de un diario que no tiene costo. Los diarios tradicionales lo ven como una dura competencia y un peligro para la existencia de los diarios locales. Y como tercer punto se recurrieron a los profesionales como al especialista Luis Marcelo Indacochea que trabaja en medios de distribución gratuita y es director del grupo AS.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación consiste en conocer cómo se constituye un proyecto de diario gratuito en el Perú. Descubrir cuáles son las estrategias de mercado y los principales puntos de distribución antes de su lanzamiento. También al periodista Ricardo León quien fue editor de Publimetro en el 2011, viajó a Chile como primera misión antes del lanzamiento de Publimetro. Y la entrevista con el director de Publimetro Luis Arias Schereiner, quien estuvo al frente de Publimetro cuando llegó al Perú.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.relation.ispartofseriesmo00004;4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBMes_ES
dc.subjectDiario gratuitoes_ES
dc.subjectEstrategias de mercadoes_ES
dc.subjectPuntos de distribuciónes_ES
dc.subjectPublimetroes_ES
dc.titleProyecto Publimetro en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Monografías [4]
    Documentos presentados por los alumnos de pregrado en los cursos de los programas que imparte la universidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess