Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis
dc.contributor.authorSarmiento Contreras, Nilton Jose
dc.date.accessioned2017-10-30T12:50:31Z
dc.date.available2017-10-30T12:50:31Z
dc.date.issued2016-12-10
dc.identifier.citationapaes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/80
dc.description.abstractLa presente monografía “El periodista como nuevo perfil del Community Manager”, es el resultado de un trabajo de investigación con el uso de varias técnicas desde la entrevista a profundidad, hasta la observación participativa, para conocer más acerca del trabajo, tipos y situaciones de crisis de la labor del community manager y como un periodista está capacitado para realizar esta tarea. El objetivo principal es determinar la semejanza de las labores periodísticas y del community manager para conocer como este nuevo perfil de trabajo atrae a los periodistas, también explicar la metodología de trabajo de un community manager, que tipos de profesionales se dedican a este empleo y que retos enfrentan, como por ejemplo la crisis en las marcas. Conocer que canales trajo consigo el ingreso de la Web 2.0, como las redes sociales y como estas han creado nuevos trabajos que requieren un grado de conocimiento, preparación y adecuado manejo como la investigación, redacción y diseño gráfico que un periodista puede manejar siendo el más capacitado para este perfil de community managers, a su vez varios periodistas egresados nos narran sus experiencias laborales como community managers y que perspectiva tiene sobre esta profesión y su recomendación a los futuros egresados.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
dc.relation.ispartofseriesmo0023;23
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBMes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleEl periodista como nuevo perfil del Community Manageres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Periodismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Facultad de Ciencias de la Comunicación Sociales_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_ES
thesis.degree.programPeriodismo - Presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess