Browsing by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategias de marketing digital y su influencia en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia que tienen las estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” - ENAMM. ... -
Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo de Lima Metropolitana, año 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis es determinar la relación entre Facebook y la imagen institucional de la Diócesis de Carabayllo en Lima Metropolitana, en el año 2023. Por esa razón, se utilizó una metodología con un ... -
Influencia del periodismo institucional en la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Shilla, Carhuaz -2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis que lleva por título “Influencia del periodismo institucional en la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Shilla, Carhuaz -2021”, tuvo como objetivo determinar en qué medida el periodismo ... -
Publicidad gráfica de Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes, 2023
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-06-27)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica en Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes en 2023. El estudio, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo ... -
La red Social Facebook y su influencia en la imagen corporativa de “Prensa La Eskina
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfocará en como la Red Social Facebook influencia en la imagen corporativa del medio de comunicación “Prensa La Eskina”, de tal manera se podrá comprobar como los usuarios del medio ... -
Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ...