Search
Now showing items 1-5 of 5
Influencia de la publicidad televisiva en el incremento de la audiencia del cine peruano
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-06-14)
El presente trabajo de investigación se enfocará en la influencia de la publicidad televisiva en el incremento del cine peruano. En comprobar si, debido a esta influencia, la audiencia decide o no asistir a ver una película ...
El impacto de los medios de comunicación en el desarrollo de la identidad cultural peruana de universitarios, Lima 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-25)
Este trabajo de investigación se enfoca en el impacto de los medios de comunicación en el desarrollo de la identidad cultural peruana de universitarios. En comprobar si, debido a este impacto, los universitarios desarrollan ...
Influencia del ejercicio periodístico cultural en la identidad cultural de estudiantes de secundaria, SJL, Lima 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-11)
El presente trabajo de investigación consiste en que se descubra como influye el periodismo cultural en la identidad cultural que presentan muchos jóvenes, ya que los medios de comunicación tienen el rol de dar a conocer ...
Influencia de los programas televisivos en la formación cultural en los estudiantes secundarios de colegios nacionales en el distrito de La Perla – Callao, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-25)
El trabajo de investigación nos mostrará como los programas televisivos de entretenimiento influyen al adolescente mediante el contenido que muestran. Además, los programas de entretenimiento televisivos carecen de contenido ...
Percepción de la relación de los contenidos de los medios digitales periodísticos y la identidad cultural en los estudiantes de Escuela Superior Técnica del Sencico, 2023.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-28)
El uso de internet se ha vuelto necesario, no solo entre las personas en todo el mundo, sino también entre los medios de comunicación quienes se han adaptado a las redes sociales para poder comunicar rápida y de manera ...