Search
Now showing items 1-5 of 5
Influencia de la publicidad televisiva en el incremento de la audiencia del cine peruano
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-06-14)
El presente trabajo de investigación se enfocará en la influencia de la publicidad televisiva en el incremento del cine peruano. En comprobar si, debido a esta influencia, la audiencia decide o no asistir a ver una película ...
Publicidad gráfica de la campaña “Infancia de Hierro sin Anemia” y la sensibilización de asegurados de EsSalud de la Sociedad Nacional de Pesquería, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
La anemia es una enfermedad que aqueja en mayor medida a los menores de 36 meses de nacido, etapa en la que se produce el mayor desarrollo cognoscitivo de las personas. En tal sentido, el objetivo general de esta investigación ...
Publicidad, sensacionalismo y rating de los noticieros televisivos de la mañana de los canales de señal abierta de Lima Metropolitana, en el 2011
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2013-06)
El sensacionalismo en la televisión ha crecido de forma acelerada en los últimos años. Las noticias sobre atropellos, muertes, violaciones son titulares abridores en todos los programas periodísticos, especialmente en los ...
Estereotipos en la publicidad. campaña publicitaria “Cholos de Oro” de Mibanco
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-12)
La presente monografía se inscribe en el marco de las investigaciones que estudian el proceso semiótico de las significaciones en la campaña publicitaria, analizando los elementos que lo conforman y que determinan su éxito. ...
Lenguaje Audiovisual y las preferencias educativas en el caso spot publicitario Inspiramos al país con las nuevas maneras de hacer empresa Lima 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-18)
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar los elementos audiovisuales que influyen en las preferencias de las disciplinas educativas de la Universidad de Lima, 2019.
Verificar cuáles son los lineamientos ...