• Políticas
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Influencia de la publicidad televisiva en el incremento de la audiencia del cine peruano 

    Celis Fídhel, Lucía Alejandra (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-06-14)
    El presente trabajo de investigación se enfocará en la influencia de la publicidad televisiva en el incremento del cine peruano. En comprobar si, debido a esta influencia, la audiencia decide o no asistir a ver una película ...
    Thumbnail

    Publicidad gráfica de la campaña “Infancia de Hierro sin Anemia” y la sensibilización de asegurados de EsSalud de la Sociedad Nacional de Pesquería, 2019 

    Roncal Madge, María Angélica (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
    La anemia es una enfermedad que aqueja en mayor medida a los menores de 36 meses de nacido, etapa en la que se produce el mayor desarrollo cognoscitivo de las personas. En tal sentido, el objetivo general de esta investigación ...
    Thumbnail

    Publicidad, sensacionalismo y rating de los noticieros televisivos de la mañana de los canales de señal abierta de Lima Metropolitana, en el 2011 

    Sánchez Pajuelo, Helen Melissa (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2013-06)
    El sensacionalismo en la televisión ha crecido de forma acelerada en los últimos años. Las noticias sobre atropellos, muertes, violaciones son titulares abridores en todos los programas periodísticos, especialmente en los ...
    Thumbnail

    Estereotipos en la publicidad. campaña publicitaria “Cholos de Oro” de Mibanco 

    Velásquez Flores, Kimberley Allison (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-12)
    La presente monografía se inscribe en el marco de las investigaciones que estudian el proceso semiótico de las significaciones en la campaña publicitaria, analizando los elementos que lo conforman y que determinan su éxito. ...
    Thumbnail

    Lenguaje Audiovisual y las preferencias educativas en el caso spot publicitario Inspiramos al país con las nuevas maneras de hacer empresa Lima 2019 

    Chuhue Mendoza, Roberto Misael Celestino (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-18)
    El objetivo de este trabajo de investigación es analizar los elementos audiovisuales que influyen en las preferencias de las disciplinas educativas de la Universidad de Lima, 2019. Verificar cuáles son los lineamientos ...

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCelis Fídhel, Lucía Alejandra (1)Chuhue Mendoza, Roberto Misael Celestino (1)Roncal Madge, María Angélica (1)Sánchez Pajuelo, Helen Melissa (1)Velásquez Flores, Kimberley Allison (1)Subject
    Publicidad (5)
    Campaña de salud (1)Cine (1)Comunicación social (1)Identidad cultural (1)Lenguaje audiovisual (1)Medios publicitarios (1)Noticieros televisivos (1)Publicidad gráfica (1)Rating (1)... View MoreDate2021 (3)2013 (1)2016 (1)

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe