Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Guerra, Cruces José
dc.contributor.authorMalo Toribio, Frida Alejandra
dc.date.accessioned2024-03-15T17:58:51Z
dc.date.available2024-03-15T17:58:51Z
dc.date.issued2023-12-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/332
dc.description.abstractEn esta tesis se estudió la influencia de las estrategias publicitarias en el trastorno alimenticio percepción de adolescentes de una institución educativa en La Victoria. Se tuvo como objetivo principal, identificar las estrategias publicitarias que influyen en el trastorno alimenticio en la percepción de adolescentes de la institución educativa Rosa Pérez Liendo ubicado en el distrito de La Victoria 2023. Para alcanzar dicho objetivo, se hizo uso de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con nivel descriptivo – trasversal, acompañados de métodos inductivos y deductivos. La población estuvo conformada por 80 adolescentes mujeres del 4º y 5º de secundaria de la institución educativa Rosa Pérez Liendo ubicado en el distrito de La Victoria de Lima Metropolitana. Al aplicar la fórmula de la muestra compuesta por 36 adolescentes entre 4º y 5º de secundaria, con el cual se trabajó como instrumento el cuestionario, usando la técnica de la encuesta. Para analizar los datos recogidos, se hizo uso del sistema informático SPSS donde se procesaron y se obtuvieron resultados textuales y gráficos. Los resultados obtenidos concluyeron que existe una correlación regular entre las variables independiente y dependiente. Evidenciando que las estrategias publicitarias influyen en el trastorno alimenticio en adolescentes en la institución educativa Rosa Pérez Liendo del distrito de La Victoria 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectTrastorno alimenticioes_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleLa influencia de las estrategias publicitarias en el trastorno alimenticio en la percepción de adolescentes de una institución educativa, La Victoria 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Periodismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismoes_PE
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni75851480
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9299-8979es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline321026es_PE
renati.jurorDávila Chota, Edgar
renati.jurorInfantas Moscoso, José Ignacio
renati.jurorRivera Calero, Lourdes Mercedes
renati.advisor.dni21407728


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [80]
    Tesis presentadas para obtener el Título Profesional en los diferentes programas que imparte la universidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess