Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Orriaga, Víctor Miguel
dc.contributor.authorVilela Alvarez, Ariana Maria Fernanda
dc.date.accessioned2025-05-29T20:03:24Z
dc.date.available2025-05-29T20:03:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/414
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Análisis del Branding de las Marcas de Moda en el vestir en Instagram, Lima 2024” tiene como objetivo principal analizar las características del branding de las marcas de moda peruanas en Instagram en Lima, 2024. En este estudio se aplica un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con nivel exploratorio y de diseño estudio de caso. Para la población se estudió a las marcas de moda en el rubro ropa de mujer. En ese sentido, la muestra fue conformada por las marcas de moda peruanas ubicadas en Lima: Meh, Kids Made Here, Ciao Bella y Bonita The Brand; y se eligieron cuatro publicaciones por marca entre el mes de abril y junio, por ello el muestreo es no probabilístico por conveniencia. Para realizar este estudio se utilizó la técnica de observación, por medio de fichas de observación. Los resultados obtenidos fueron procesados en el programa ATLAS TI. Se concluyó que el uso efectivo del branding en Instagram es crucial para establecer una identidad de marca distintiva y fortalecer la conexión con la audiencia. Tres de las marcas estudiadas (Meh, Ciao Bella y Bonita The Brand) destacaron por su habilidad para crear una conexión cercana con sus seguidores mediante un lenguaje amigable y la inclusión de contenido más natural y menos parametrado, lo cual resultó en una mayor fidelidad y engagement.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarcas de modaes_PE
dc.titleAnálisis del branding de las marcas de moda en el vestir en Instagram, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Periodismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismoes_PE
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni72930690
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6048-0462es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline321026es_PE
renati.jurorChamorro Pérez, Luis Fabio
renati.jurorGraham Rojas, Raúl Eduardo
renati.jurorRivera Calero, Lourdes Mercedes
renati.advisor.dni06051016


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [128]
    Tesis presentadas para obtener el Título Profesional en los diferentes programas que imparte la universidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess