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dc.contributor.authorRojas León, Teodosio Octavioes_ES
dc.creatorRojas León, Teodosio Octavioes_ES
dc.date.accessioned2016-07-22T13:34:31Z
dc.date.available2016-07-22T13:34:31Z
dc.date.created2016-07-22T13:34:31Z
dc.date.issued2002-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/52
dc.descriptionEsta obra se divide en cuatro capítulos: El capítulo 1, trata del lenguaje y estudia como discriminar el objeto de estudio de la lingüística. En el capítulo 2, trata del acto del habla. En el capítulo 3, trata del signo lingüístico. Por último, el capítulo 4, se refiere a las ciencias lingüísticas. p. 147.es_ES
dc.description.abstractLa pedagogía nos exige cómo hacer saber con menor gasto y mayor logro. Por ello, cuando estamos frente a la redacción de un libro, nos asaltan básicamente dos preguntas: ¿Podemos hacer saber? y, si podemos, ¿sabemos hacer saber? Naturalmente, esta problemática considera la realidad del sujeto benefactor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.relation.ispartofseriesli00008;8
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBMes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectActo de hablaes_ES
dc.subjectSigno lingüisticoes_ES
dc.subjectCiencias lingüísticases_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.titleLingüisticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


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  • Libros digitales [8]
    Libros digitales publicados por la universidad y recuperados en las redes de acceso abierto de diversas disciplinas o relacionadas a los programas de la universidad.

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