Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Morales, Juan Alexandro
dc.contributor.authorTrujillo Ayala, Susana del Carmen
dc.date.accessioned2017-10-30T20:55:53Z
dc.date.available2017-10-30T20:55:53Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.citationapaes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/95
dc.description.abstractLa presente monografía tiene por finalidad descubrir cómo se construye la reputación online de un medio periodístico digital, así como las formas de medir ese proceso. Por ello, fue necesario entrevistar a especialistas en periodismo, reputación y marketing digital para conocer las estrategias que se emplean en la actualidad. Asimismo, como una muestra específica para el trabajo, se aborda la labor que se realiza en la web y redes sociales de Andina y Exitosa. Para ello se ha establecido una metodología que emplea una técnica cualitativa, que consiste en el análisis de la credibilidad de las plataformas periodísticas digitales a través de su reputación online. También se ha empleado la técnica documental en el que se recopilan los libros como Periodismo de marca e internet, Community Management para dummies, Identidad y Reputación Digital, El Concepto de Identidad, entre otros, con el objetivo de complementar la información presentada. Finalmente, se utiliza la técnica descriptiva en la que se selecciona y detalla los beneficios que obtienen los medios periodísticos digitales al contar con credibilidad, formas de actuar frente a una crisis, el aporte que puede ofrecer el Community Manager, repaso sobre los errores más comunes que provocan mala reputación online, entre otras.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
dc.relation.ispartofseriesmo0038;38
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBMes_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.titleCredibilidad de los medios periodísticos digitales a través de la reputación online Caso: Andina y Exitosaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Periodismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Facultad de Ciencias de la Comunicación Sociales_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_ES
thesis.degree.programPeriodismo - Presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess