Show simple item record

dc.contributor.advisorPulido, Víctores_ES
dc.contributor.authorAstuquipán Magino, Carlos Albertoes_ES
dc.date.accessioned2022-04-18T22:58:42Z
dc.date.available2022-04-18T22:58:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/266
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021. El tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. La técnica de investigación utilizada es la encuesta y el instrumento el cuestionario, dirigido a la población conformada por 936 alumnos del mencionado programa y una muestra de 273 estudiantes. Una de las conclusiones de esta investigación es que el marketing mix se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco. Dicha relación se da de manera alta. Esto quiere decir que una correcta aplicación del marketing mix por parte de la Universidad permitirá un mayor posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_ES
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [28]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess