Tesis
Browse by
Recent Submissions
-
Uso de Facebook del Ejército del Perú y su relación con el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso del Facebook del Ejército del Perú y el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Vari Almacenes, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la comunicación interna en la identidad corporativa en los trabajadores de Vari Almacenes en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, básica, ... -
Cobertura e interactividad de medios de comunicación en Facebook sobre comercio ilegal de medicamentos durante la pandemia de Covid-19 en el Perú
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-28)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo analizar la cobertura de los medios de comunicación en el Perú y la interacción con sus públicos en la red social Facebook sobre el comercio ilegal de medicamentos en el periodo marzo ... -
Lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa y su relación con el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria, Rímac 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-02-17)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir el nivel de relación del lenguaje audiovisual del programa Aprendo en Casa con el aprendizaje de estudiantes educación secundaria en Rímac, 2021. Respecto al tema ... -
Comunicación interna y su relación con el clima organizacional de los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – TV PERÚ, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-02-17)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación de la comunicación interna con el clima organizacional de los trabajadores del IRTP – TV Perú en el 2021. En el aspecto metodológico, presentó ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia que tienen las estrategias de marketing digital en la imagen corporativa de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” - ENAMM. ... -
Estrategias de Endomarketing y Happiness Management en una organización con propósito. Caso: Google
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-12-16)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo central analizar las estrategias de Endomarketing y Happiness Management, tomando como referencia a la compañía Google, a partir de una investigación de tipo básica, con estudio de caso, ... -
Fake news que afectan al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en la formación de la opinión pública, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-09-13)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general describir las fake news que afectaron al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) del Perú en la formación de la opinión pública de los limeños en el 2022. Referente al ... -
La comunicación digital y el desempeño docente durante la aplicación de “Aprendo en Casa” en la Institución Educativa Dora Mayer, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar si hubo relación entre la comunicación digital y el buen desempeño de los profesores durante el primer año de la pandemia, tomando como muestra a la población docente de una institución ... -
Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 al 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-06-24)Acceso abiertoLa tesis titulada Uso de la fotografía en la imagen presidencial durante el periodo comprendido entre los años 2011 y 2020 tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la fotografía y la imagen presidencial. ... -
Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016 – 2020)
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-04-29)Acceso abiertoLa tesis titulada “Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016-2020)” tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables gestión de la comunicación y reputación. Este ... -
La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ... -
Marketing deportivo para la compra de jugadores de fútbol en el mercado peruano
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-10-07)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar si el marketing deportivo incentiva la compra de jugadores de fútbol en el mercado peruano. En lo metodológico, su enfoque cualitativo, de tipo básica, nivel descriptivo y diseño ... -
Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el ... -
Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre del 2017 - marzo del 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoEsta tesis “Poder mediático y tratamiento periodístico. Caso diario El Comercio – Empresa Odebrecht entre noviembre 2017- marzo 2018”, tuvo el objetivo de analizar la relación entre el poder de los medios de comunicación, ... -
Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019, tuvo como objetivo general describir el marketing de contenidos desarrollado como estrategia ... -
El Arte mural y la Expresión cultural en las columnas de la LÍNEA 1 del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho, periodo 2017-2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoDesde enero del año 2017 hasta la actualidad, se han realizado acciones a favor de la difusión de las expresiones culturales peruanas mediante el Arte mural en las columnas del Tren eléctrico, en los tramos correspondientes ... -
Contenido de Netflix Latinoamérica en Facebook y el Engagement de sus Seguidores - 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)Acceso abiertoEl engagement es un indicador importante en la evaluación de la comunicación de una organización; además, es el resultado de una serie de acciones y decisiones en las redes sociales. En ese sentido, la presente tesis tuvo ... -
Estrategias publicitarias y su relación con la sintonía del programa radial Pregón Deportivo, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar si las estrategias publicitarias se relacionan con la sintonía radial del programa Pregón Deportivo en el 2021, para saber si las tácticas publicitarias digitales y BTL guardan algún ... -
Uso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-19)Acceso abiertoEn la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal ...