Show simple item record

dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorBodero Cáceres, Hugo Martínes_ES
dc.date.accessioned2022-05-27T19:42:42Z
dc.date.available2022-05-27T19:42:42Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/272
dc.description.abstractEn la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal de Jesús María en el 2018. En el aspecto metodológico, esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La población elegida corresponde a los electores del distrito de Jesús María que ascendió a 51,028 (INEI, 2019). Por ello, se recopiló la información con una muestra representativa de 381 personas. Asimismo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con alternativas de respuesta, la escala tipo Likert y la contrastación de hipótesis se efectuó con el estadístico Rho de Spearman. La conclusión principal es que el Facebook sí se relacionó con la campaña electoral municipal del 2018 de Jesús María debido a que el público, mayoritariamente joven, utiliza las redes sociales y, por lo general, está constantemente conectadoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectCampaña electorales_ES
dc.subjectElectoreses_ES
dc.subjectInteractividades_ES
dc.titleUso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
renati.author.dni10144604
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7973-9216es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernandoes_ES
renati.jurorVílchez Samanez, Prisea Georginaes_ES
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edithes_ES
renati.jurorRengifo Alegría, Albertoes_ES
renati.jurorPichihua Vegas, Sofia Pamelaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni43494217


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess