Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Ríos, Mario Rubénes_ES
dc.contributor.authorVásquez-Mejía-Alindores_ES
dc.date.accessioned2022-09-10T17:44:41Z
dc.date.available2022-09-10T17:44:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/279
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es determinar la relación que existe entre la estrategia “Aprendo en casa” – programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Antonio” del Centro Poblado de Lingán Grande - Chota, 2020. El estudio se desarrolló siguiendo el método cuantitativo, de tipo descriptivo, transversal y correlacional, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Con la información se da a conocer que la estrategia “Aprendo en casa” – programa difundido por Santa Mónica Radio es regular, y que los estudiantes se apoyaron de otros medios para lograr el desarrollo de la competencia comunicativa. La investigación concluyó que: existe relación positiva moderada de 0,355 entre la estrategia “Aprendo en casa” – programa difundido por Santa Mónica Radio y el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Antonio” del Centro Poblado de Lingán Grande – Chota; sin embargo, la significancia bilateral de 0, 075 indica que el valor es mayor al margen de error del 5% (0,05) el cual indica que se acepta la hipótesis nula.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectDimensioneses_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectAprendo en casaes_ES
dc.titleLa estrategia “Aprendo en casa”- programa difundido por Santa Mónica Radio en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Antonio” del Centro Poblado de Lingán Grande – Chota, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Periodismoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela Profesional de Periodismoes_ES
thesis.degree.disciplinePeriodismoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [69]
    Tesis presentadas para obtener el Título Profesional en los diferentes programas que imparte la universidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess