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dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturoes_ES
dc.contributor.authorPeralta Gallardo, Williams Joeles_ES
dc.date.accessioned2022-09-27T19:53:55Z
dc.date.available2022-09-27T19:53:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/282
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019, tuvo como objetivo general describir el marketing de contenidos desarrollado como estrategia digital en las redes sociales de este club de fútbol durante el año 2019. Del mismo modo, presentó cuatro objetivos específicos que fueron desprendidos del objetivo general. En el aspecto metodológico, tuvo un enfoque cualitativo, de nivel básico, tipo descriptivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por los dirigentes de la institución y por los contenidos publicados en las redes sociales durante el año 2019. La técnica empleada fue la entrevista y el análisis de contenido, los mismos que fueron validados por juicios de expertos. Las conclusiones fueron que el marketing de contenidos se relaciona en la estrategia digital de la institución y se debe en gran parte a la planificación generada por la gerencia. Este contenido generado y difundido por la institución tuvo un tono comunicacional de proximidad a los seguidores de sus redes sociales lo cual permitió la interacción con sus internautas. También se concluye que el marketing de contenidos aplicado en la estrategia digital fue importante en la estrategia comercial y de imagen del club porque permitió mayor cantidad de ingresos sea por ventas de diversos productos o auspiciadores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
renati.author.dni45753491
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorGarcía Sosaya, José Manueles_ES
renati.jurorVílchez Samanez, Prisea Georginaes_ES
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítaloes_ES
renati.jurorPichihua Vegas, Sofiaes_ES
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carloses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.advisor.dni09463178


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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