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dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.authorCarrasco Llavilla, Sergio Pierre
dc.date.accessioned2023-10-25T22:02:17Z
dc.date.available2023-10-25T22:02:17Z
dc.date.issued2023-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/302
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general describir las fake news que afectaron al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) del Perú en la formación de la opinión pública de los limeños en el 2022. Referente al tema metodológico, tuvo un enfoque mixto, de nivel descriptivo, tipo aplicada y diseño no experimental. Las técnicas empleadas fueron la entrevista, el análisis de contenido y la encuesta, mientras que los instrumentos fueron la guía de entrevista, la guía del análisis de contenido y el cuestionario, que tuvieron la validación respectiva del juicio de expertos. La conclusión principal es que las fake news que afectaron al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas estuvieron constituidas por aquellas que generaban prejuicios y estereotipos en la ciudadanía y buscaban perjudicar a la institución. El impacto que ellas pudieron haber tenido en la opinión pública fue atenuado por la rápida actuación del CCFFAA, con el fin de contrarrestar lo que consideraban como “mensajes malintencionados”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectFake Newses_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.subjectComando Conjunto de las Fuerzas Armadases_PE
dc.subjectPrejuicioses_PE
dc.subjectEstereotiposes_PE
dc.titleFake news que afectan al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú en la formación de la opinión pública, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni46826403
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7973-9216es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carlos
renati.advisor.dni43494217


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  • Tesis [25]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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