Show simple item record

dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
dc.contributor.authorZavaleta Ricaldi, Estefania
dc.date.accessioned2024-07-18T22:05:09Z
dc.date.available2024-07-18T22:05:09Z
dc.date.issued2024-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/352
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la comunicación interna en la identidad corporativa en los trabajadores de Vari Almacenes en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, básica, correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Respecto a la técnica se utilizó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario dividido en dos partes por contar con dos variables. La población fue de 75 individuos y la muestra, calculada en 65. Entre las conclusiones, se halló que la comunicación interna de Vari Almacenes se relacionó significativamente con la identidad corporativa de los trabajadores de esta empresa logística en el 2021. Los canales de comunicación tradicionales, y los flujos comunicacionales fueron los aspectos de mayor valoración por los encuestados para generar la identidad corporativa; y sobre la identidad corporativa, se resaltan las acciones, tradiciones o costumbres que incrementan el clima laboral, así como la identificación de personajes o empleados que resaltan en sus labores y son fácilmente reconocibles por los compañeros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectFlujos de comunicaciónes_PE
dc.subjectCanales de comunicaciónes_PE
dc.subjectFilosofía empresariales_PE
dc.titleComunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Vari Almacenes, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni47349966
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.jurorMego Pérez, María Nelly
renati.jurorVigil Cornejo, María Isabel
renati.advisor.dni09463178


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [32]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess