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dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
dc.contributor.authorMorris Riofrio, Ricardo Francisco
dc.date.accessioned2024-08-05T16:30:44Z
dc.date.available2024-08-05T16:30:44Z
dc.date.issued2023-12-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/359
dc.description.abstractEl marketing mix, también conocido como las 4P (Producto, Precio, Plaza y Promoción), es fundamental para el éxito comercial de productos como el pisco Morris, un destilado tradicional peruano. La tesis tiene como objetivo determinar en qué medida el marketing mix incide en la actitud del público hacia la comercialización del pisco Morris en D & R Trading Corporation, Mala 2023. La investigación es de enfoque cuantitativo, correlacional y diseño no experimental. Se utilizó la encuesta y, como instrumento, se aplicó un cuestionario para cada variable. La validez de contenido se determinó mediante un panel de tres expertos, alcanzando un alto grado de confiabilidad con un coeficiente Alpha de Cronbach cuyo valor fue de 0.85. La población, compuesta por 3200 clientes de la Empresa D & R Trading Corporation, y la muestra de 343 se estableció mediante la fórmula de población finita y se seleccionó a través de un muestreo por conveniencia. Los resultados evidenciaron que la comercialización fue calificada por el 61.2% como "buena", el 32.4% como "media" y un 6.4% como "mala". En cuanto al marketing mix, el 49.3% lo calificó como "bueno" y el 48.1% como "medio". Se ha demostrado que el producto, el precio, la plaza y la promoción inciden positivamente en la comercialización del pisco Morris. Se concluye que el marketing mix incide positiva y significativamente en la comercialización del pisco Morris en D & R Trading Corporation.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.titleMarketing mix y su incidencia en la comercialización del pisco Morris en D & R Trading Corporation, Mala 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni06134232
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.jurorGarcía Sosaya, José Manuel
renati.jurorOlivera Carhuaz, Edith Soledad
renati.advisor.dni09463178


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  • Tesis [32]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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