Show simple item record

dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
dc.contributor.authorBoyer Rasco, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-08-05T17:34:47Z
dc.date.available2024-08-05T17:34:47Z
dc.date.issued2024-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/361
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica en Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes en 2023. El estudio, de enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, fue de tipo básico con un diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó la técnica de encuesta, aplicando un cuestionario para recopilar información. La población estuvo conformada por 58,000 seguidores del Facebook de la institución y la muestra fue de 382. La principal conclusión fue que la publicidad gráfica en Facebook de UNTUMBES se relaciona con la imagen corporativa de la universidad en 2023. Los elementos más destacados fueron los titulares de las publicaciones, que captan la atención e incitan a leer el contenido, así como las fotografías de alumnos y la combinación de colores empleada para generar interés entre los estudiantes de esta universidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPublicidad gráficaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRecursos escritoses_PE
dc.subjectRecursos visualeses_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titlePublicidad gráfica de Facebook y la imagen corporativa de la Universidad Nacional de Tumbes, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni73430105
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.jurorRengifo Alegría, Alberto
renati.jurorVigil Cornejo, María Isabel
renati.advisor.dni09463178


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [32]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess