Influencia de la gestión de comunicación en la imagen institucional de la municipalidad provincial de Huánuco, Lima 2024
Abstract
El propósito de la tesis fue analizar la relación entre la imagen institucional y la gestión de la comunicación de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Lima 2024. Se empleó un enfoque cuantitativo con un diseño transversal descriptivo. La muestra de estudio está constituida por 100 individuos y la metodología de investigación es no experimental. El propósito de esta investigación es conocer el impacto de la gestión comunicacional en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Lima 2024. Se concluyó que existe influencia de la gestión de comunicación en la imagen institucional de la municipalidad provincial de Huánuco con un resultado significativo de R es 0,534.
Collections
- Tesis [111]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016 – 2020)
Pérez García, Francisco Guillermo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-04-29)Acceso abiertoLa tesis titulada “Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016-2020)” tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables gestión de la comunicación y reputación. Este ... -
Comunicación interna y su relación con el clima organizacional de los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – TV PERÚ, 2021
Calva Robles, Sandra Julia Calva Robles (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-02-17)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación de la comunicación interna con el clima organizacional de los trabajadores del IRTP – TV Perú en el 2021. En el aspecto metodológico, presentó ... -
Comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa Vari Almacenes, 2021
Zavaleta Ricaldi, Estefania (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la comunicación interna en la identidad corporativa en los trabajadores de Vari Almacenes en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, básica, ...