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dc.contributor.advisorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
dc.contributor.authorJara Arguello, Hugo Emilio
dc.date.accessioned2024-12-20T22:33:58Z
dc.date.available2024-12-20T22:33:58Z
dc.date.issued2024-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/387
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la manera en que el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca DJI San Isidro en sus seguidores de Facebook en Lima Metropolitana, 2022. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental y nivel explicativo. También, se contó con una muestra de 228 seguidores de la página de Facebook de la marca DJI San Isidro, para lo cual se aplicaron dos cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados evidenciaron una influencia de la variable marketing digital en la variable posicionamiento en un 55.5 %. A nivel de las dimensiones, el marketing digital influyó en el flujo en el 52.9%, en la funcionalidad en un 53.6%, en el feedback en un 57%, y en la fidelización en un 52.6%. Por lo tanto, se concluye que las actividades asociadas al marketing digital se reflejan en el actual posicionamiento de la empresa, esto significa que la percepción de los seguidores respecto al marketing digital aplicado por parte de la marca DJI San Isidro termina repercutiendo en su nivel de posicionamiento de manera positiva, mientras que una percepción negativa tiene el efecto contrario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFeedback.es_PE
dc.titleEl marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca DJI San Isidro en sus seguidores de Facebook en Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni42091438
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3658-8788es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVilchez Samanez, Prisea Georgina
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.jurorAntón Llanos, Juan Carlos
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo Ítalo
renati.advisor.dni09463178


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  • Tesis [36]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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