Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivera Carhuaz, Edith Soledad
dc.contributor.authorAquino Chávez, Sulehi Julisa
dc.date.accessioned2025-07-31T16:11:11Z
dc.date.available2025-07-31T16:11:11Z
dc.date.issued2025-05-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/425
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo analizar de qué manera la producción de videos publicitarios en las estrategias de outbound marketing influye en el comportamiento digital de los clientes del fanpage Nuevo Paracas durante el año 2024. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario como instrumento para recopilar la información. La población estuvo conformada por 9500 seguidores del Facebook de esta empresa y la muestra fue de 370. Los resultados evidenciaron una correlación positiva y moderada entre la producción de videos publicitarios y las estrategias de outbound marketing (Rho=0.546), resaltando la dimensión de conversión como la más fortalecida. Asimismo, se observó una influencia positiva en las dimensiones de atracción (Rho=0.483) e interacción (Rho=0.526), aunque con oportunidades de mejora en la calidad del contenido. Además, se encontraron limitaciones en la claridad del mensaje, en la presencia de llamados a la acción, y en la capacidad de generar participación activa del público. Por tanto, se concluye que el uso de videos publicitarios contribuye de manera positiva y moderada a las estrategias de atracción, interacción y conversión de clientes del fanpage Nuevo Paracas, siendo necesario optimizar la producción audiovisual y la planificación estratégica para potenciar su efectividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectVideos publicitarioses_PE
dc.subjectOutbound marketinges_PE
dc.subjectAtracción de clienteses_PE
dc.subjectFanpagees_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.titleProducción de videos publicitarios en las estrategias del outbound marketing para la atracción de clientes del fanpage Nuevo Paracas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni47558671
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7400-8625es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.jurorAponte Urdaniga, Arturo
renati.advisor.dni09970747


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [41]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess