Show simple item record

dc.contributor.advisorPulido Capurro, Víctor
dc.contributor.authorVizcarra Olivares, Gastón
dc.date.accessioned2025-11-17T17:19:02Z
dc.date.available2025-11-17T17:19:02Z
dc.date.issued2025-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/437
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo analizar la relación entre el contenido publicado en el canal de YouTube “Bien Jugado” y la interacción de su audiencia, de enero a noviembre de 2023. Se utilizó el método descriptivo, analizando por separado cada indicador del contenido, para conocer las características que generan mayor interacción. Así la investigación observó los contenidos del canal de YouTube “Bien Jugado”, considerando tres dimensiones objetivamente verificables del contenido publicado y se plantearon hipótesis respecto de su relación con tres dimensiones de la interacción de la audiencia del canal, para luego comprobar los resultados. Se trabajó con 309 videos que cumplen con los criterios propuestos para este trabajo. Se utilizó YouTube Analytics para recopilar los datos de los videos, sin vulnerar la privacidad de la audiencia. La investigación recurrió a la técnica de análisis de contenidos, en la clasificación y análisis de los contenidos del canal de YouTube “Bien Jugado”. Así mismo, utilizó la técnica de Análisis de data cuantitativa, en la evaluación y discriminación de la data provista por el API de YouTube.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectSuscripcioneses_PE
dc.subjectVisualizacioneses_PE
dc.subjectCanal de YouTubees_PE
dc.subjectCreación de contenidoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleContenido publicado en el canal de YouTube “Bien Jugado” y su relación con la interacción de su audiencia (Temporada 2023: 08/01/23 a 30/11/23)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni10005222
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9238-5387es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorVigil Cornejo, María Isabel
renati.jurorGarcía Sosaya, José Manuel
renati.advisor.dni09399959


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [49]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess