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dc.contributor.advisorVigil Cornejo, María Isabel
dc.contributor.authorSánchez Neyra, Gonzalo Alejandro
dc.date.accessioned2025-11-17T17:58:18Z
dc.date.available2025-11-17T17:58:18Z
dc.date.issued2025-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/438
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción y representación de la película “No se lo digas a nadie” con las actitudes sociales de los espectadores de 25 a 55 años en el distrito de Chincha Alta en el 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de tipo básica y con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 26 283 habitantes entre 25 y 55 años de edad del distrito de Chincha Alta y la muestra fue 379 personas. Se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario de 24 preguntas en la escala tipo Likert, como instrumento, validada por 3 expertos, para recopilar la información; la contrastación de hipótesis se efectuó con el estadístico Rho de Spearman. La conclusión principal fue que se logró comprobar que existe una relación positiva moderada entre la percepción y representación con las actitudes sociales de los espectadores en Chincha Alta, debido a que, si la película es más estereotipada, crece la discriminación, mientras que, con una representación inclusiva, contribuye a una mayor aceptación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectRepresentaciónes_PE
dc.subjectLGTBIQ+es_PE
dc.subjectAudiovisuales_PE
dc.subjectDiscriminaciónes_PE
dc.titlePercepción de la película “No se lo digas a nadie” y las actitudes sociales de los espectadores de 25 a 55 años en el distrito de Chincha Alta, en el 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.author.dni44857662
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7828-8719es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline322217es_PE
renati.jurorAliaga Lodtmann, Cluber Fernando
renati.jurorPichihua Vegas, Sofía
renati.jurorMalaver Danós, Roberto
renati.advisor.dni07750238


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  • Tesis [49]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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