Search
Now showing items 1-10 of 12
El papel de las redes sociales en la información instantánea del suicidio del expresidente de Perú, Alan García Pérez en el 2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2020-10-27)
Este trabajo de investigación trata sobre el papel de las redes sociales en la información instantánea del suicidio del expresidente de Perú, Alan García Pérez en el 2019.
Describe papel de las redes sociales utilizada ...
La comunicación para volver a ganar la confianza de la ciudadanía a través de las redes sociales de la Policía Nacional del Perú
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016-12-10)
La presente investigación permitirá ver el avance que tiene la Policía Nacional del Perú en las redes sociales y las dificultades que tuvieron para lograr la confianza de los ciudadanos a través de la página de Facebook. ...
“La posverdad noticiosa incide en el tratamiento periodístico de temas políticos, en el diario El Comercio en el año 2019”
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-01-28)
El trabajo de investigación sobre “La posverdad noticiosa incide en el tratamiento periodístico de temas políticos, en el diario El Comercio en el año 2019” consiste en relacionar la incidencia de la posverdad noticiosa ...
Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
La presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ...
Influencia de el Grupo El Comercio en los procesos electorales municipales, Lima 2018.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-08-17)
El propósito de este trabajo de investigación es determinar la influencia que tiene el Grupo El Comercio en los procesos electorales municipales en el 2018. Para realizar esta investigación se utilizó el método cuantitativo, ...
Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
El propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ...
Crisis comunicacional en la Municipalidad de “Villa María del Triunfo
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-25)
El presente trabajo de investigación está enfocado en la crisis comunicacional en donde las entidades públicas y privadas no son ajenas a este fenómeno, en muchas ocasiones ha marcado el destino y la reputación de las ...
El impacto de las TICs en las prácticas periodísticas en la actualidad
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-04-30)
El presente trabajo de investigación está enfocado en ver cuál es el impacto que tienen las tecnologías de información y la comunicación (TIC) en las prácticas periodísticas en la actualidad.
Desde la perspectiva de ...
Noticieros televisivos matutinos y su influencia en la opinión pública de estudiantes de la UJBM, Lima – 2019.
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-05-25)
El presente trabajo de investigación presentará la cercanía entre los noticieros televisivos y las opiniones de las personas. Básicamente, lo que se pretende con este trabajo es describir cómo influyen los noticieros ...
La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)
La presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ...