• Políticas
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020 

    Huapaya Fernández, Karoll Verónica (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
    La presente tesis, titulada “Relación entre el marketing educativo y la imagen institucional en la I.E. Aplicación Monterrico del distrito de Surco, en Lima, 2020”, tiene el objetivo principal de analizar la existencia de ...
    Thumbnail

    La relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022 

    Cruzado Bernal, Carlos Alberto (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022-11-05)
    La presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es ...
    Thumbnail

    Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016 – 2020) 

    Pérez García, Francisco Guillermo (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2023-04-29)
    La tesis titulada “Gestión de la Comunicación y la Reputación del Partido Aprista Peruano (2016-2020)” tiene como principal objetivo determinar la relación entre las variables gestión de la comunicación y reputación. Este ...
    Thumbnail

    Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019 

    Portilla Campos, Duncan Mauricio (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
    El propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ...
    Thumbnail

    Estrategias de Comunicación de la Academia Mayor de la Lengua Quechua - Región Cusco en la preservación de este idioma, 2023 

    Alarcón Canchari, Nora Edith (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-07-05)
    Esta tesis examina el papel de las estrategias de comunicación utilizadas por la Academia de la Lengua Quechua, Región Cusco, en la preservación de la lengua quechua y el fomento de relaciones sociales positivas dentro y ...

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcón Canchari, Nora Edith (1)Cruzado Bernal, Carlos Alberto (1)Huapaya Fernández, Karoll Verónica (1)Portilla Campos, Duncan Mauricio (1)Pérez García, Francisco Guillermo (1)Subject
    Comunicación (5)
    Auspicios (1)Calidad de Servicio (1)Comunicación externa (1)Comunicación interna (1)Discriminación (1)Estrategia de contenidos (1)Gestión de la comunicación (1)Identidad Corporativa (1)Identidad Cultural (1)... View MoreDate2021 (2)2022 (1)2023 (1)2024 (1)

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe