Search
Now showing items 1-5 of 5
Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
La presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el ...
Contenido de Netflix Latinoamérica en Facebook y el Engagement de sus Seguidores - 2020
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
El engagement es un indicador importante en la evaluación de la comunicación de una organización; además, es el resultado de una serie de acciones y decisiones en las redes sociales. En ese sentido, la presente tesis tuvo ...
Uso de Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-19)
En la presente tesis, denominada Uso del Facebook y su relación con la campaña electoral municipal en Jesús María, 2018, se tuvo como objetivo determinar si el uso del Facebook se relacionó con la campaña electoral municipal ...
Uso de Facebook del Ejército del Perú y su relación con el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-11)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el uso del Facebook del Ejército del Perú y el fortalecimiento de su imagen institucional, Lima 2022. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Cobertura e interactividad de medios de comunicación en Facebook sobre comercio ilegal de medicamentos durante la pandemia de Covid-19 en el Perú
(Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-05-28)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar la cobertura de los medios de comunicación en el Perú y la interacción con sus públicos en la red social Facebook sobre el comercio ilegal de medicamentos en el periodo marzo ...