Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021
Abstract
La presente tesis, titulada Uso de la red social Facebook y el posicionamiento de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú, 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de Facebook en el posicionamiento de la marca Deerma en Perú en el 2021. Metodológicamente, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativa-correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los seguidores de Facebook de esta marca, los mismos que ascendieron a 2280 y la muestra obtenida ascendió a 335 internautas. La conclusión principal a la que se llegó fue que el uso de la red social Facebook genera influencia considerable en el posicionamiento de los seguidores de la marca de pequeños electrodomésticos Deerma en Perú en el 2021. Las publicaciones de imágenes, videos e informaciones sobre los productos novedosos y formas de utilización de los bienes difundidos son elementos de elevada estima para producir el posicionamiento mencionado. También se concluye que, pese al tiempo de permanencia en el mercado, esta marca posee un alto nivel de fidelización entre sus seguidores.
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- Tesis [32]