• Políticas
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Maestría
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1.Trabajos de Investigación - Alumnos
    • Maestría
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima 

    Avila Rojas, María Inés (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-08-12)
    En la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de ...
    Thumbnail

    Marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021 

    Astuquipán Magino, Carlos Alberto (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021)
    La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universidad de Huánuco, Huánuco 2021. ...
    Thumbnail

    Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019 

    Peralta Gallardo, Williams Joel (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2022)
    La presente tesis titulada Marketing de contenidos como estrategia digital en redes sociales del Foot Ball Club Melgar, 2019, tuvo como objetivo general describir el marketing de contenidos desarrollado como estrategia ...
    Thumbnail

    Estrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019 

    Portilla Campos, Duncan Mauricio (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2021-11-08)
    El propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol - Mundial Rusia 2018 

    Bracamonte Bauer, Christian David (Universidad Jaime Bausate y Meza, 2024-10-18)
    El objetivo de esta tesis fue analizar las estrategias de marketing deportivo en el valor de la marca Selección Peruana de Fútbol durante las eliminatorias y el Mundial Rusia 2018. Para la recopilación de información, se ...

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAstuquipán Magino, Carlos Alberto (1)Avila Rojas, María Inés (1)Bracamonte Bauer, Christian David (1)Peralta Gallardo, Williams Joel (1)Portilla Campos, Duncan Mauricio (1)Subject
    Marketing (5)
    Marca (2)Auspicios (1)Branding (1)Comunicación (1)Estrategia de contenidos (1)Estrategias de marketing (1)Marketing deportivo (1)Marketing digital (1)Patrocinio (1)... View MoreDate2021 (3)2022 (1)2024 (1)

    Contacto:  nveliz@bausate.edu.pe