Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima
Abstract
En la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de interacción entre dichas variables. El estudio describió las características de la población en base a una muestra obtenida, tomando como referencia las variables y dimensiones formuladas. El diseño metodológico correspondió a una investigación no experimental ya que solo se limitó a la recolección de los datos a través de dos cuestionarios en escala de Likert de 24 afirmaciones cada uno, el enfoque fue cuantitativo, de tipo descriptivo y corte transversal. La población en estudio estuvo conformada por 65,138 personas, la muestra representada por 150 individuos de ambos sexos y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Del análisis y evaluación de los datos se evidenció que la variable “estrategias de marketing digital” se relacionó a un nivel positivo alto con la variable “branding” en sus dimensiones marca producto, marca organización, marca persona y marca símbolo.
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- Tesis [32]