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dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorBolívar Chapilliquén, Carlos Andréses_ES
dc.date.accessioned2021-05-25T03:35:23Z
dc.date.available2021-05-25T03:35:23Z
dc.date.issued2021-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/230
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada La economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Colonial, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la economía emocional y la toma de decisiones para concluir si, ante determinadas actividades como la participación de los consumidores de un determinado ámbito social, estaría determinada por la denominada “economía emocional”. En el aspecto metodológico, esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal o transeccional. La población elegida corresponde a los residentes adultos del condominio Alto Colonial, los cuales alcanzan un total de 2216, de los que se obtuvo una muestra representativa de 328 personas. Se utilizó como instrumento la encuesta con alternativas de respuesta la escala tipo Likert y la contrastación de hipótesis se efectuó con el estadístico Rho de Spearman. La conclusión principal es que la Economía Emocional se relaciona directamente con la toma de decisiones del consumidor del Condominio Alto Colonial, porque, de acuerdo a las encuestas realizadas, se denota la influencia de las emociones y de la efusividad en el comportamiento, provocadas por factores externos, en la manifestación de compra de las personas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEconomía emocionales_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectActividades diariases_ES
dc.titleLa economía emocional y la decisión de compra del consumidor del Condominio Alto Coloniales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.programMaestría en Comunicación y Marketinges_ES


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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