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dc.contributor.advisorDe la Torre Collao, José Luises_ES
dc.contributor.authorAvila Rojas, María Inéses_ES
dc.date.accessioned2021-08-12T23:39:38Z
dc.date.available2021-08-12T23:39:38Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/256
dc.description.abstractEn la tesis, titulada “Estrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Lima”, el objetivo fue determinar la relación de las variables marketing digital y branding, lo que permitió conocer el nivel de interacción entre dichas variables. El estudio describió las características de la población en base a una muestra obtenida, tomando como referencia las variables y dimensiones formuladas. El diseño metodológico correspondió a una investigación no experimental ya que solo se limitó a la recolección de los datos a través de dos cuestionarios en escala de Likert de 24 afirmaciones cada uno, el enfoque fue cuantitativo, de tipo descriptivo y corte transversal. La población en estudio estuvo conformada por 65,138 personas, la muestra representada por 150 individuos de ambos sexos y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Del análisis y evaluación de los datos se evidenció que la variable “estrategias de marketing digital” se relacionó a un nivel positivo alto con la variable “branding” en sus dimensiones marca producto, marca organización, marca persona y marca símbolo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital y branding del Centro Histórico de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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