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dc.contributor.advisorDr. Pulido Capurro, Víctores_ES
dc.contributor.authorPortilla Campos, Duncan Mauricioes_ES
dc.date.accessioned2021-11-09T03:13:24Z
dc.date.available2021-11-09T03:13:24Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14229/262
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis ha sido colocar a la generación de contenidos como el elemento diferencial a favor para conseguir mayores auspicios económicos en el Club Alianza Lima dentro de la labor de la gerencia de marketing, durante el periodo del 2014 al 2019. Es compleja la coyuntura del fútbol profesional peruano, más si se sabe que el Club Alianza Lima se encuentra concursado desde el año 2012 y ante la necesidad de cumplir con sus obligaciones y el pago estructurado de sus deudas requiere un ingreso económico muy alto, y es ahí donde inicia el motivo de la investigación. El enfoque de la investigación es cualitativo y el método utilizado es descriptivo, partiendo desde la observación y las entrevistas realizadas. La investigación demuestra resultados positivos en el uso de los diversos canales utilizados durante el desarrollo de la estrategia de contenidos, como los propios, pagados y ganados diferenciándolos según la necesidad de cada cliente. Los resultados económicos obtenidos demuestran que la gestión realizada a través de la Oficina de Comunicaciones permitió que se incrementaran de poco más de dos millones de dólares en el 2014 a doce millones en el ejercicio del 2019. Se concluye que el proceso de generación de contenidos tuvo diversas fases que ayudaron a su mejor aplicación, como la segmentación de mercados donde a cada grupo se le brindó el contenido específico necesario. Así, también se llega a la conclusión que las áreas de contenidos, comunicaciones y marketing deben trabajar de la mano, ya que la jefatura de contenidos genera las estrategias, el área de comunicaciones las difunde y el departamento de marketing las comercializa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Mezaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de contenidoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAuspicioses_ES
dc.titleEstrategia en la generación de contenidos para el incremento de auspicios, caso Club Alianza Lima 2014-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister en Comunicación y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jaime Bausate y Meza. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comunicación y Marketinges_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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  • Tesis [23]
    Trabajos presentados para obtener el grado de Maestro de los programas de maestrías de investigación.

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